Free Bets offers available across all uk gambling sites - Bookies Free Bets from www.bets.zone Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best free bets.

Detalles sobre el modo historia

Además de a Lee Chaolan, en el Gamescom se han enseñado algunas imágenes nuevas de Tekken 7 que nos muestran partes del modo historia.

Se ha comentado que el modo historia duraría varias horas y que mientras vamos avanzando en este modo se irán desbloqueando tramas secundarias de otros personajes, como Claudio y su grupo de exorcistas.
Incluso se han podido ver trajes exclusivos para el modo historia, como uno de Heihachi que se podrá utilizar al jugar dicho modo.





Detalles sobre el modo historia

La historia de Tekken 7 estará compuesta de varias horas de gameplay (incluyendo historias secundarias que los jugadores podrán desbloquear de manera progresiva). No solo se podrá jugar como los Mishima en el modo historia, existirán otros arcos argumentales que involucraran a luchadores fuera del clan Mishima, como Claudio Serafino y su grupo de exorcistas.







 

Historia de Claudio

Los Arqueros de Sirius son un grupo de exorcistas que han estado expulsando desde la antigüedad a las entidades sobrenaturales (me pregunto dónde estaban cuando Ogre en Tekken 3 o Azazel en Tekken 6). Pese a ser una organización secreta, los Arqueros de Sirius han visto como el Mishima Zaibatsu se ponía en contacto con ellos. Su objetivo es hacer que los Arqueros de Sirius pasen a formar parte del conglomerado del Mishima Zaibatsu, sin embargo los Arqueros de Sirius han rechazado esta oferta. Esto, sin embargo, no va a hacer que el Mishima Zaibatsu cese en su empeño. La aproximación del Mishima Zaibatsu no ha pasado desapercibida para el líder de los Arqueros de Sirius, Claudio Serafino. Con el objetivo de descubrir cuáles son las motivaciones del Mishima Zaibatsu, Claudio empieza a investigar al poderoso conglomerado.



 

Traje de Heihachi en el modo historia